Entre Las Vegas y Yosemite, una parada muy acertada...

28/07/2018 Hoy tocaba abandonar Las Vegas y poner rumbo hacia el norte, en principio el plan era cruzar el Valle de la Muerte peto después de leer varios comentarios que no lo recomendaban lo bordea los simplemente. Pasamos justo al lado del área 51, paramos en una gasolinera a llenar el coche y desayunar algo, toda la temática de la tienda que tenía era precisamente de extraterrestres, la verdad que la dependienta parecía uno, con un peinado muy raro y llena de tatuajes, entre ellos un corte de manga que claro, te sacaba cada vez que cobraba a alguien. Tomamos un chocolate de máquina porque en el bar que había atrás de la tienda, ni tenían café, ni leche, ni naranjas…ni nada, la verdad, no se porque se llamaba bar. Continuamos unas 4 horas hasta llegar a Mammoth Lakes, hoy teníamos pensando que sería el día más pesado de todos, pero la verdad, al llegar aquí y ver los Twin lakes, ya se nos olvidaron las horas de carretera. Subimos hasta el Lake Mary en coche, nos cruzamos con gente que hacía senderismo y muchos que optaban por coger el autobús. Comimos al bajar en los twin Lakes un bocata que habíamos comprado en la gasolinera de los extraterrestres y luego caminamos por las rutas perfectamente señalizadas hasta que el sol bajó. De nuevo en el coche, subimos al pueblo, donde paseamos un rato y luego nos tomamos un par de budweiser en una terraza. La mayoría de las casas de veían vacías, pero con pinta de tener mucho ambiente en invierno, las tiendas eran la mayoría de cosas de nieve. Apenas habíamos comido así que aunque era pronto entramos a cenar en el restaurante Eslocums, en la calle principal. Pedimos unas costillas que estaban muy buenas y una ensalada césar que solamente tenía lechuga en hojas grandes y queso, y otro par de cervezas, hoy no había que coger más el coche, justo en frente teníamos el Motel 6 Mammoth Lakes donde pasamos la noche.

Típica casita de madera en Mammoth Lakes

Integrandonos...

Nos ha encantado nuestro día en Mammoth Lakes.